Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuando el gesto se congela

  • Conocido por sus composiciones al borde de piscinas de Hollywood, Slim Aarons devolvió valores pictóricos a sus retratos de estrellas y aristócratas.
    1Conocido por sus composiciones al borde de piscinas de Hollywood, Slim Aarons devolvió valores pictóricos a sus retratos de estrellas y aristócratas.
  • Un clásico absoluto, Jacques Henri Lartigue (Courbevoie, 1894 – Niza, 1986), plasmó como pocos la felicidad y fue, en su búsqueda de la espontaneidad, un pionero del no posado.
    2Un clásico absoluto, Jacques Henri Lartigue (Courbevoie, 1894 – Niza, 1986), plasmó como pocos la felicidad y fue, en su búsqueda de la espontaneidad, un pionero del no posado.
  • Un par de espectadores observa desde el puente de Broadway cómo dos jueces de instrucción y un detective velan sobre el cuerpo de un hombre en el cauce del río. Es una imagen de 1955 desclasificada del archivo de la policía de Los Ángeles
    3Un par de espectadores observa desde el puente de Broadway cómo dos jueces de instrucción y un detective velan sobre el cuerpo de un hombre en el cauce del río. Es una imagen de 1955 desclasificada del archivo de la policía de Los Ángeles
  • La actriz italiana Sophia Loren en el año 1949 en una instantánea de Edward Quinn. A partir de los años cincuenta,surgió un nuevo género: el de los paparazzi.
    4La actriz italiana Sophia Loren en el año 1949 en una instantánea de Edward Quinn. A partir de los años cincuenta,surgió un nuevo género: el de los paparazzi.
  • Solo un concurso de misses en Sanremo y en 1951 podía llevar el arte del posado a sus últimas consecuencias. Para lograr que un grupo sonría a la vez cada país tiene su palabra fetiche. En castellano: patata.
    5Solo un concurso de misses en Sanremo y en 1951 podía llevar el arte del posado a sus últimas consecuencias. Para lograr que un grupo sonría a la vez cada país tiene su palabra fetiche. En castellano: patata.