Por Reyes quiero...
¿Harto de regalar corbatas, perfumes o calcetines por Navidad o Reyes? ¿Quiere quedar bien y además que su regalo sea la estrella? No se preocupe, ha llegado el RegalaSeries. No, no intentamos venderos algo como la famosa e irreverente Batamanta. Tan solo dar algunas ideas de regalos relacionados con series. Pequeños detalles y alguna locura (por precio principalmente).
The Office tiene un amplio catálogo, incluyendo folios de Dunder Mifflin, pero nos quedamos con un par de cosas. Sin duda, el muñeco cabezón de Dwight Schrute se lleva la palma. Insoportable, pelota, pirao… Ideal para los que no saben lo que es tener un pesao así en el trabajo. Y un clásico de oficina, una taza, parecida a la de la conocida frase (en la versión en castellano) del "plim plim" (ver vídeo de abajo) del personaje de Michael, el peor jefe posible. Y plasta.
Por unos 15 euros más gastos de envío puedes tenerlo.
The wire. La aclamada serie de la HBO sobre el mundo de la droga, la policia y la política de Baltimore tiene un Monopoly. No es oficial. El tablero lo ha creado la publicación británica de humor The Poke en honor a las cinco brutales temporadas de la serie creada por David Simon. Omar, el departamento de policía, las esquinas de venta de droga, el Baltimore Sun, las torres, el puerto y sus estibadores, el restaurante de El Griego, el Ayuntamiento... todo está en juego. No está a la venta, pero con un poco de mañana y paciencia da una buena idea de como montarlo cada uno en casa...
Los Simpson. Por supuesto, la familia de Springfield es la que más merchandising tiene. Hay absolutamente de todo, pero en Quinta Temporada tenemos especial predilección por aquel pajarillo que Homer usaba en aquel trabajo desde casa para la central nuclear en el que solo tenía que dar a un botón. Como darle al F5 constantemente para refrescar la portada del periódico...
3.30 euros (gastos de envío incluídos) en la página Deal Extreme.
True Blood. Beber sangre no es elegante, pero algunos, como los vampiros de esta serie de la HBO lo necesitan. En estos tiempos modernos, lo de matar tampoco es lo suyo, así que estos chupasangres tiran de sangre embotellada. En la página oficial de la serie, entre otras cosas, se puede adquirir un pack completo de cuatro botellas del refresco True Blood, con cuatro vasos y un abridor.
La broma sale por 45 euros más gastos de envío.
Los Soprano. Quien haya visto la serie lo habrá sufrido: tanto oir nombrar (y ver) platos de pasta y cannolis, que entra un hambre atroz. Esa saña con la que Tony Soprano come es contagiosa. Proponemos lo que ha llegado ya a ser un clásico: El libro The Sopranos: Family Cookbook.
Por 11 euros más gastos de envío (edición en inglés) en Amazon.
Community. Es una de las sitcom de los últimos años. En este blog ya os contamos lo mucho que nos gustan sus bromas absurdas, metahumor y su selección de capítulos gloriosos. Es difícil elegir un personaje favorito, pero la dupla Troy y Abed quizá son los que más enganchan. Son graciosos, tiernos y realmente surrealistas. Como su programa matutino Troy & Abed in the morning. En la página oficial de la serie de la NBC, entre otros cachivaches, está la taza "oficial" de su programa. Imprescindible tenerla en la mano a la hora de dar los buenos días a los televidentes.
Por 9 euros más gastos de envío.
Juego de tronos. Quizá no sea el regalo más de acorde con la época navideña, de amor y paz, pero sí de lo más codiciado. En la página Valyrian Steel tienen recreaciones, basadas en los libros de George R.R. Martin de tres de las espadas que aparecen en la saga. Garra, de Jon Snow (la que aparecía en un capítulo de The Big Bang Theory; Aguja, de Arya Stark; Hielo, de Eddard Stark. Y atención, que a partir de la próxima primavera, coincidiendo más o menos con el inicio de la segunda temporada, también se podrá adquirir el martillo de guerra de Robert Baratheon. Ojo, que no es un juguete.
Por 180 euros más 53 de gastos de envío.
¡Y por último! No están a la venta, pero nos gustan igualmente: Muñecos y escenas de series hechos con Lego por fans: Juego de Tronos (la imagen que abre esta entrada del blog), Breaking Bad (pincha en la imagen de la derecha para verla ampliada) o Perdidos (ver vídeo de abajo).
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.