Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Salón del Mueble de Milán opta por la cantidad

  • Una de las creaciones que pueden contemplarse en el Salón del Mueble de Milán, que acoge hasta el 17 de abril los trabajos de diseñadores de todo el mundo, es este sillón con vistas que se llama  Driade . Es obra del diseñador francés Philippe Stark y del español Eugeni Quittlet, quien sostiene que el plástico es el futuro.
    1Una de las creaciones que pueden contemplarse en el Salón del Mueble de Milán, que acoge hasta el 17 de abril los trabajos de diseñadores de todo el mundo, es este sillón con vistas que se llama Driade. Es obra del diseñador francés Philippe Stark y del español Eugeni Quittlet, quien sostiene que el plástico es el futuro. LUCA BRUNO (AP)
  • Esta mesa de líneas sencillas y dos colores se llama  Shadow  y su diseño es obra de Vincent van Duysen (DePadova). En estos tiempos de crisis los diseñadores han abogado por la cantidad.
    2Esta mesa de líneas sencillas y dos colores se llama Shadow y su diseño es obra de Vincent van Duysen (DePadova). En estos tiempos de crisis los diseñadores han abogado por la cantidad.
  • Mesa Leaf de Lievore y Asociados (Arper). Esta feria se está caracterizando porque los diseñadores posan junto a sus piezas y charlan con los compradores.
    3Mesa Leaf de Lievore y Asociados (Arper). Esta feria se está caracterizando porque los diseñadores posan junto a sus piezas y charlan con los compradores.
  • La butaca Nemo, de Fabio Novembre (Driade), en varios colores.
    4La butaca Nemo, de Fabio Novembre (Driade), en varios colores.
  • Modelo de sillas  Paper planes  de Doshi  y Levien (Moroso). La muestra milanesa ha evidenciado este año muchas coincidencias.
    5Modelo de sillas Paper planes de Doshi y Levien (Moroso). La muestra milanesa ha evidenciado este año muchas coincidencias.
  • El argentino Alfredo Haberli es el autor de la silla Jill.
    6El argentino Alfredo Haberli es el autor de la silla Jill.
  • La española Patricia Urquiola ha presentado una docena de productos para varias firmas, una de ellas es esta butaca Husk para B&B.
    7La española Patricia Urquiola ha presentado una docena de productos para varias firmas, una de ellas es esta butaca Husk para B&B.
  • Las sillas Matrioska, de Sakura Adachi para Campegi, se pueden introducir una dentro de otra. Más fácil de almacenar y guardar.
    8Las sillas Matrioska, de Sakura Adachi para Campegi, se pueden introducir una dentro de otra. Más fácil de almacenar y guardar.
  • Siesta es el nombre de este banco-hamaca de Emanuele Magini (Campegi).
    9Siesta es el nombre de este banco-hamaca de Emanuele Magini (Campegi).