Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

"Confieso que he bebido"

  • 1
  • El exmiembro de Black Sabbath con sus padres. Su padre siempre creyó que llegaría lejos: "Tengo una corazonada, John Osbourne', me decía después de unas cervezas, 'o acabas haciendo algo muy especial o acabas en la cárcel'. Y llevaba razón el viejo: antes de cumplir los 18 ya estaba en la cárcel".
    2El exmiembro de Black Sabbath con sus padres. Su padre siempre creyó que llegaría lejos: "Tengo una corazonada, John Osbourne', me decía después de unas cervezas, 'o acabas haciendo algo muy especial o acabas en la cárcel'. Y llevaba razón el viejo: antes de cumplir los 18 ya estaba en la cárcel".
  • "Creí que sería divertido hacer un 'bolo' desnudos", recuerda el cantante.
    3"Creí que sería divertido hacer un 'bolo' desnudos", recuerda el cantante.
  • Con gafas, Ozzy posa con el resto de los miembros del grupo 'heavy' que le dio la fama: Black Sabbath.
    4Con gafas, Ozzy posa con el resto de los miembros del grupo 'heavy' que le dio la fama: Black Sabbath.
  • La extrella del rock tiene cuatro hijos, dos de ellos, Louis y Aimee, de un matrimonio anterior.
    5La extrella del rock tiene cuatro hijos, dos de ellos, Louis y Aimee, de un matrimonio anterior.
  • Boda de Ozzy con su actual esposa y manager, Sharon, en 1982. El artista confesó que la tarta estaba llena de botellas de Hennessy, de las que dio buena cuenta: "Más tarde caí inconsciente en el pasillo del hotel. Suerte que ya se había consumado el matrimonio".
    6Boda de Ozzy con su actual esposa y manager, Sharon, en 1982. El artista confesó que la tarta estaba llena de botellas de Hennessy, de las que dio buena cuenta: "Más tarde caí inconsciente en el pasillo del hotel. Suerte que ya se había consumado el matrimonio".
  • El cantante aprovecha el terror como gancho en sus conciertos. Su mujer y manager, Sharon, le acompaña en alguna de sus excentricidades. Aunque Ozzy a veces se extralimita, como en la reunión con los directivos de la CBS para la que él y su mujer habían decidido soltar palomas. La idea era impresionar a los ejecutivos, demostrarles que se trataba de una estrella, pero Ozzy cambió de opinión: agarró uno de los pájaros, le mordió la cabeza y la escupió. A la falda de una de las relaciones públicas. "Si digo la verdad, iba tan borracho que todo me sabía a Cointreau. A Cointreau y a plumas".
    7El cantante aprovecha el terror como gancho en sus conciertos. Su mujer y manager, Sharon, le acompaña en alguna de sus excentricidades. Aunque Ozzy a veces se extralimita, como en la reunión con los directivos de la CBS para la que él y su mujer habían decidido soltar palomas. La idea era impresionar a los ejecutivos, demostrarles que se trataba de una estrella, pero Ozzy cambió de opinión: agarró uno de los pájaros, le mordió la cabeza y la escupió. A la falda de una de las relaciones públicas. "Si digo la verdad, iba tan borracho que todo me sabía a Cointreau. A Cointreau y a plumas".
  • La policía de Memphis lo arrestó en mayo de 1984 acusado de intoxicación pública.
    8La policía de Memphis lo arrestó en mayo de 1984 acusado de intoxicación pública.
  • En el hotel Queen Elizabeth II Sharon estaba embarazada de Jack y no podían volar: "Estábamos aburridos como ostras".
    9En el hotel Queen Elizabeth II Sharon estaba embarazada de Jack y no podían volar: "Estábamos aburridos como ostras".
  • El cantante saluda a la reina Isabel II.
    10El cantante saluda a la reina Isabel II.
  • Ozzy posa en su salón con su mujer, Sharon, y los dos hijos que ha tenido con ella: Kelly y Jack. Todos participan en el 'reallity show' sobre su vida que emite la cadena MTV.
    11Ozzy posa en su salón con su mujer, Sharon, y los dos hijos que ha tenido con ella: Kelly y Jack. Todos participan en el 'reallity show' sobre su vida que emite la cadena MTV.
  • 12