La 'Vitoria Suite' de Wynton Marsalys sale a la venta en EE UU
La Vitoria Suite que el trompetista norteamericano de jazz Wynton Marsalis ha compuesto dedicada a la capital alavesa sale hoy a la venta en EE UU, según informó ayer la organización del Festival de Jazz de Vitoria. El disco incluye el doble compacto y un DVD con los 12 movimientos que Marsalis ha compuesto e interpretado junto a la Jazz at Lincoln Center Orchestra, con las colaboraciones de Paco de Lucía y de Chano Domínguz.
Marsalis atendió la petición del director del Jazzaldia vitoriano, Iñaki Añúa, para poner música al 25º aniversario de la muestra, y lo hizo fundiendo jazz y blues con flamenco y música vasca. Para arropar el lanzamiento del disco, del jueves al sábado próximos sonarán algunos de sus movimientos en el Jazz at the Lincoln Center de Nueva York, en un programa de música latina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































