Tokio Hotel, por fin
Miles de jóvenes esperan para ver a la banda en Barcelona
Miles de jóvenes procedentes toda España y del extranjero esperan, algunos desde hace días, delante de la puerta del Palau Sant Jordi de Barcelona la actuación que esta noche ofrecerá el cuarteto alemán de música pop Tokio Hotel.
Los más previsores llegaron hace días a las puertas del recinto, pasando varias noches a la intemperie para poder ver a la banda. "Yo he venido desde Valencia y he cogido el tren a las seis de la mañana", explica una fan del grupo.
Sin embargo, ni las horas ni el cansancio han hecho mella en las seguidoras que ataviadas con pancartas y banderas las chicas esperan animadas la apertura de las puertas. Algunos padres de adolescentes seguidoras de la banda criticaron la falta de organización a pocas horas del evento. "A las nueve de la mañana había organización, pero ahora que se acerca el concierto me han comentado que no pueden con ellas", declaró una madre a las puertas del Sant Jordi.
Así, los jóvenes han decidido repartir turnos y gestionar ellos mismos la cola para evitar empujones y altercados. "Llevo esperando desde la una, pero he venido a traer los bocadillos mientras mis amigas hacían la cola", comenta una asistente.
Tokio Hotel actúa por segunda vez en Barcelona para presentar su tercer disco y último trabajo 'Humanoid'. Un disco que ha causado gran expectación entre el público ya que el grupo ha decidido experimentar con la música electrónica y contar con el apoyo de los productores de 'The Matrix'. La banda formada por de Bill Kaulitz (cantante), Tom Kaulitz (guitarrista), Georg Listing (bajo) y Gustav Schafer (batería), y que actuará mañana en Madrid, ha marcado a toda una generación desde que en 2005 sacó su primer disco, 'Schrei'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.