Conoce a los 100 personajes del año

EL PAÍS SEMANAL reúne a prestigiosas firmas, entre las que se encuentran Zapatero y Rajoy, para presentar a las personalidades iberoamericanas más relevantes del 2008.- Un especial de ELPAÍS.com acogerá a todos los protagonistas

Cien personajes y cien firmas. Esa es la propuesta de EL PAÍS SEMANAL para el próximo domingo. Un número especial, del que se hará eco ELPAÍS.com, en el que los lectores podrán conocer mejor a las 100 personas más relevantes del 2008 en el mundo iberoamericano.

Estrellas, políticos, ciudadanos, líderes, creadores, deportistas... Para presentarlos, y saber por qué este ha sido su año, EL PAÍS SEMANAL ha contado con prestigiosas firmas de todos los ámbitos. Así, el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, narra la impresión que le produjo su primer encuentro con Ingrid Betancourt, pocos días después de que esta fuera liberada tras seis años de secuestro.

Tampoco faltan las firmas del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; del ex ministro de Economía Rodrigo Rato, a propósito de Emilio Botín; o del director de cine Fernando León de Aranoa, quien escribe sobre el oscarizado Javier Bardem.

¿Y qué opina el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, sobre el futbolista David Villa? La respuesta llega el 30 de noviembre con EL PAÍS SEMANAL y también con ELPAÍS.com, que acogerá en un amplio especial a las cien personalidades más relevantes del año.

Consulta quiénes son los 100 personajes más influyentes en Internet (lalistaWIP)

Repasa las personalidades iberoamericanas más destacadas de 2008 en investigación, arte, literatura deporte o política entre otros camposELPAÍS SEMANALundefined
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS