Agotadas en una hora las entradas para el concierto de Red Hot Chili Peppers en Bilbao
La banda californiana ofrecerá un recital gratuito en las inmediaciones del Museo Guggenheim
Las entradas gratuitas para el concierto que ofrecerá la banda californiana Red Hot Chili Peppers el próximo martes en Bilbao se han agotado apenas una hora después de que fueran puestas a disposición del público. El único requisito para hacerse con una de las codiciadas entradas era presentarse en la carpa habilitada frente al edificio de la Diputación con dos discos originales de la banda.
Además sólo se repartieron 350 pases, lo que ha hecho que muchas personas hayan pasado la noche haciendo cola para poder lograr uno de ellos. El grupo estadounidense ofrecerá el concierto, organizado por la cadena Los 40 Principales, ante 500 personas en las inmediaciones del Museo Guggenheim para presentar su último disco, Stadium Arcadium.
El director de Los 40 Principales en Euskadi, Carlos Arco, ha calificado de "apoteósica" la respuesta de la gente y se ha felicitado, porque pese a la larga espera, no se ha producido ningún incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.