_
_
_
_
_

EL PAÍS mejora las notificaciones de su ‘app’: los lectores podrán seleccionar las temáticas que más les interesen

El servicio permitirá recibir avisos diferenciados actualidad, contenidos destacados y especiales, deportes, economía y ‘podcasts’

El País
Notificaciones El País

La aplicación móvil de EL PAÍS añade una novedad a su sistema de notificaciones: los lectores pueden seleccionar las temáticas que más les interesen entre un abanico de opciones más amplio y recibir alertas cuando se publiquen artículos relevantes de cada una de las áreas.

Con la última versión, ya disponible, los lectores de la edición española del diario podrán personalizar las notificaciones de acuerdo con sus preferencias. Si desean disfrutar de esta mejora, pueden descargarse la app, pinchando en los siguientes enlaces, tanto para Android como para iOS en su AppStore. Estos son los temas que podrán seleccionar:

Cuando la aplicación se actualice o cuando los lectores la descarguen por primera vez, aparecerá un tutorial en el que podrán escoger si desean recibir todas, alguna o ninguna de estas notificaciones. Por supuesto, estas preferencias podrán modificarse en cualquier momento desde el menú de configuración > ajustes > notificaciones.

Para cambiar la configuración de las notificaciones, puede acceder al menú a través del icono del engranaje.
Para cambiar la configuración de las notificaciones, puede acceder al menú a través del icono del engranaje.
Una vez en el menú, puede escoger las notificaciones que quiera o no recibir.
Una vez en el menú, puede escoger las notificaciones que quiera o no recibir.

El objetivo es que los lectores no se pierdan la información más importante de los temas que más les gustan y que además puedan hacer los cambios que quieran siempre que lo necesiten. Por ejemplo, si un lector está interesado en el canal de deportes, puede activarlo durante determinado periodo o competición y, si así lo desea, volver a silenciarlo cuando lo desee.

Esta funcionalidad se une a otras mejoras recientes de la app, como la posibilidad de guardar noticias para leer más tarde, el marcador en directo de las competiciones deportivas, la búsqueda por temas y autores, y la opción de escuchar en audio tanto los podcasts como las noticias sonorizadas.

Los lectores que todavía no tengan la aplicación de EL PAÍS pueden descargarla pinchando aquí: para Android y para iOS en su AppStore.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_