Detenido un hombre por matar a su madre de 89 años en Huelva
Los hechos han tenido lugar pasadas las 11:00 de la mañana en la Palma del Condado
La Policía Local de la Palma del Condado (Huelva) ha detenido esta mañana a un vecino de la localidad de 54 años, por presuntamente matar a su madre, de 89, con un arma blanca en su domicilio, al que acudieron tras ser alertados por un familiar.
Los hechos han tenido lugar pasadas las 11:00 horas en una vivienda calle Virgen del Valle del citado municipio, al que se han desplazado efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y sanitarios, han informado fuentes municipales y desde el Instituto Armado. Fueron agentes de la Policía Local los que, alertados por un familiar, llegaron en primer lugar al domicilio, al que no pudieron acceder al no abrir nadie la puerta.
Tras saltar por el patio de una vecina, los agentes entraron en la casa advirtieron la presencia de la mujer en la cama malherida y la de su hijo, al que procedieron a detener como presunto autor de los hechos. Tras la detención del supuesto autor, dieron aviso al equipo de Policía Judicial de la Palma del Condado y al 112 el cual activó los servicios sanitarios que, a su llegada, ya no pudieron más que certificar la muerte de la anciana.
El detenido ha quedado bajo custodia de la Guardia Civil, cuyos agentes han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han rodeado a este suceso. Concretamente, agentes del equipo de Personas y Laboratorio de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva ya se han desplazado al lugar para iniciar las pesquisas pertinentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.