Varios encapuchados irrumpen con un coche en el centro comercial de Xanadú en un robo de película
Al menos cuatro personas desvalijaron varias tiendas durante menos de cinco minutos y consiguieron escapar
Parece un robo sacado de la serie 'La Casa de Papel', pero ha ocurrido de verdad. El centro comercial situado en el municipio madrileño de Arroyomolinos, Xanadú, fue el escenario de un hurto de película el pasado sábado 25 de enero. Sobre las 7.22 de la mañana, al menos cuatro individuos montados en un coche de la marca BMW accedieron dentro del recinto y robaron en diferentes establecimientos. Como se puede ver en la grabación, los encapuchados dejaron el automóvil en medio de un pasillo, sacaron diferentes bolsas grandes del maletero y procedieron a robar numerosos productos. Entre las tiendas afectadas están las de telefonía, donde los ladrones fueron directos a los móviles de alta gama. Las cámaras de seguridad del centro grabaron toda la secuencia del robo, que se cometió en menos de cinco minutos, lo que hizo imposible la llegada de los vigilantes de seguridad. Por el momento no ha trascendido el valor de la mercancía sustraída en el robo, que ahora está siendo investigado por la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.