Accidentes

Un hombre muerto y otro herido en sendos atropellos en Madrid

Los psicólogos han atendido al motorista implicado en el atropello mortal, de 29 años, que ha resultado ileso

La moto, tirada en el lugar del accidente.
La moto, tirada en el lugar del accidente.EMERGENCIAS MADRID

En Madrid se han registrado dos atropellos de peatones en las últimas horas, uno de ellos mortal, según informa Emergencias Madrid y la Policía Municipal. Se trata de un hombre de 79 años ha muerto a primera hora de la mañana al ser atropellado por una moto de gran cilindrada mientras cruzaba un paso de peatones con semáforo en la avenida de los Toreros de Madrid, en el barrio de la Guindalera, cercano a la plaza de las Ventas.

Los psicólogos han atendido al motorista, de 29 años, que ha resultado ileso. La Policía Municipal investiga si el hombre cruzaba correctamente por el paso de peatones.

A las once de la mañana, se ha producido un atropello grave a la altura del número 61 de la calle Modesto Lafuente, en el distrito de Chamberí. Es un varón 57 años que cruzaba por un paso de peatones sin semáforo. Según detalla el Samur, el hombre ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Los sanitarios lo han intubado y ha sido trasladado en estado grave al hospital Clínico. El conductor del vehículo no ha sufrido heridas y el coche tampoco ha resultado dañado. 

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50