Dos hombres detenidos por violar y robar a una joven en Valencia
Los presuntos agresores están acusados de los delitos de abuso sexual con penetración, hurto y estafa por el uso fraudulento de la tarjeta sustraída
Dos hombres, de 20 y 25 años, han sido detenidos por la policía por la presunta violación de una joven que fue encontrada tirada en el suelo de madrugada por otra persona, que avisó al servicio de Emergencias 112 y este la trasladó a un hospital de Valencia, explica la Policía Nacional en un comunicado.
Las investigaciones se iniciaron el 16 de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una joven habia sido hospitalizada en un centro sanitario valenciano por una presunta agresión sexual. La joven había salido con una amiga y tras quedar a solas tomó un chupito con un grupo de jóvenes y ya no recordaba nada más hasta el hospital, dándose cuenta en ese momento que le faltaba el teléfono móvil y la cartera con su documentación, 30 euros y la tarjeta bancaria.
Durante las investigaciones los policías averiguaron que la tarjeta sustraída había sido utilizada en dos estaciones de servicio, con la que se habían realizados dos pagos en cada una, ascendiendo a 44 euros el total de los cargos.
Finalmente identificaron a los dos sospechosos que fueron localizados y detenidos como presuntos autores de los delitos de abuso sexual con penetración, hurto y estafa por el uso fraudulento de la tarjeta sustraída. Al segundo detenido le intervinieron el teléfono móvil de la víctima. Los detenidos, ambos sin antecedentes, han pasado a disposición judicial que decretó prisión para uno de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.