_
_
_
_
_

El mundo empresarial, económico y político da su último adiós a Miquel Valls

Los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol, José Montilla y Artur Mas, han acudido al entierro del expresidente de la Cámara de Comercio

Joan Canadell (izquierda), con Artur Mas y su esposa, en el entierro de Valls.
Joan Canadell (izquierda), con Artur Mas y su esposa, en el entierro de Valls.Carles Ribas

Representantes del mundo empresarial, económico y político catalán han dado este martes en el tanatorio de Sant Gervasi su último adiós al expresidente de la Cámara de Comercio de Barcelona Miquel Valls, fallecido este domingo en la capital catalana a la edad de 75 años.

Más información
Fallece Miquel Valls, expresidente de la Cámara de Comercio de Barcelona

La ceremonia, de carácter religioso, ha comenzado a las 11.45 horas de la mañana y ha congregado a personalidades de índole diversa como los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol, José Montilla y Artur Mas, el subdelegado del Gobierno en funciones en Barcelona, Carlos Prieto, la consellera de Empresa y Conocimiento, Angels Chacón, y el actual presidente de la Cámara de Comercio, Joan Canadell.

También han hecho acto de presencia el presidente de Criteria Caixa y de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidre Fainé, el presidente de Abertis, Salvador Alemany, el presidente de PIMEC, Josep González, el presidente del consejo de administración de la Fira de Barcelona, Pau Relat, el expresidente de la CEOE Joan Rosell y el presidente del Consorcio de Turismo de Barcelona, Joan Gaspart.

Otras de las personas que han asistido al evento son el líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, y la portavoz del PSC-Units en el Parlament, Eva Granados, el exconseller de Economía Andreu Mas-Colell, el exdirectivo del Fútbol Club Barcelona Jordi Mestre, el publicista Lluis Bassat, el exconcejal del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona Alberto Fernández Díaz y el periodista Joan Tapia.

Valls, que estuvo 17 años al frente de la Cámara de Comercio, representó la voz moderada del empresariado catalán. Falleció este domingo en Barcelona a los 75 años a causa de una enfermedad que le fue diagnosticada recientemente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_