_
_
_
_
_

Denunciado un conductor por circular a 263 km/h y grabarse en vídeo

El hombre, de 50 años, conducía por la C-33 en un tramo de vía donde la velocidad máxima era de 120 km/h

Barcelona -

Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un hombre de 50 años que circuló por la C-33 a 263 kilómetros por hora en tramos de vía donde la velocidad máxima era de 120 kilómetros por hora, con el agravante de que conducía con una sola mano y grabándose en vídeo.

El conductor, vecino de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y de nacionalidad española, difundió el vídeo en las redes sociales, por lo que los investigadores iniciaron las gestiones para identificar el vehículo y su identidad.

Según la policía catalana, a raíz del análisis de las imágenes y de las gestiones realizadas por los agentes, se pudo determinar con mucha dificultad la vía por la que circulaba dicho turismo —la C-33—, el punto kilométrico, el día y hora de los hechos, el modelo de coche y la identidad del conductor.

El hombre fue denunciado el pasado lunes, 26 de agosto, por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir a una velocidad penalmente punible. El juzgado número 5 de Mollet del Vallès (Barcelona) se ha hecho cargo de la instrucción de este caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_