Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una menor muere en un accidente en la AP-7 en la Roca del Vallès

Dos personas han quedado heridas en el siniestro, en el que se han visto implicados tres turismos

Retenciones en la AP-7 como consecuencia del accidente.
Retenciones en la AP-7 como consecuencia del accidente.

Una menor ha fallecido y dos personas han resultado heridos menos graves en un accidente este domingo con tres turismos implicados en la AP-7 a la altura de La Roca del Vallès (Vallès Oriental), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 126 de la AP-7 en torno a las 15.23 horas de este domingo, cuando por causas que se están investigando ha habido una colisión con tres coches implicados, que ha provocado la muerte de la menor, ocupante de uno de los turismos.

Dos de los conductores han resultado heridos de consideración menos grave y han sido trasladado al Hospital de Granollers (Barcelona). Al lugar se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat.

El accidente ha provocado colas de hasta 21 kilómetros entre Sant Celoni y La Roca del Vallès en dirección sur, y se ha restringido la circulación hasta las 18.24 horas, cuando se han reabierto todos los carriles, y también se ha abierto un carril adicional en sentido contrario.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >