Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere el hombre tiroteado en Barcelona el viernes pasado

La víctima falleció ayer en el hospital donde estaba ingresado

hombre tiroteado Barcelona
Mossos d'Esquadra en la plaza de Catalunya de Barcelona.

El hombre tiroteado el viernes por la noche en el barrio barcelonés del Poble Nou falleció ayer fruto de las heridas sufridas, según ha confirmado la policía catalana. La víctima, de 36 años, fue tiroteada por un hombre con el que presuntamente había quedado, que viajaba en un patinete eléctrico, con el que huyó. Desde el viernes estaba ingresado en el hospital del Mar en estado crítico.

Los Mossos encontraron al hombre fallecido 3.400 euros en efectivo y trabajan con la hipótesis de que el asesinato se debe a un conflicto por el tráfico de drogas. El sospechoso le disparó al menos seis veces y cuatro de los disparos dieron en la víctima, según fuentes del caso.

El supuesto autor fue visto por testigos en la zona, que le describieron como un hombre alto, de 190 centímetros, con una gorra, delgado y una especie de máscara, todo vestido de negro. El tiroteo se cometió a las diez y media de la noche, en la calle de Fernando Poo.

Con este, son cuatro los homicidios que se han cometido en la ciudad de Barcelona en lo que va de año. A la víctima de ayer, se suma una joven asesinada en la avenida de Mistral, un hombre tiroteado en un domicilio en el Eixample barcelonés y otro hombre tiroteado en una peluquería del barrio de Sarrià de la ciudad.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >