Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un conductor drogado por arrollar a varias personas en Barcelona

El conductor causante del incidente se ha saltado varios semáforos y ha provocado siete heridos

atropello barcelona
Una patrulla de la Guardia Urbana en Barcelona.

Siete personas han resultado heridas este sábado por la tarde en Barcelona en un accidente de tráfico múltiple causado por el conductor de un turismo que se ha saltado varios semáforos y ha sido detenido por la Guardia Urbana por un delito contra la seguridad del tráfico. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, pero positivo en la de opiáceos. Todos los heridos están hospitalizados y entre ellos figura una niña de 10 años, ha informado la Guardia Urbana.

El incidente se ha producido cuando el vehículo, que subía por la calle de Urgell, ha atropellado primero a un motorista (a la altura de Diputació), y tras continuar la marcha, saltándose semáforos en rojo, ha colisionado con otro coche a la altura de la calle de Aragó. Sin detenerse, el conductor ha continuado conduciendo hasta chocar contra varios vehículos aparcados. En total ha dejado a seis personas heridas, todas hospitalizadas. De ellos, el más grave es el motorista, cuyo pronóstico es reservado.

El accidente ha activado a siete ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas y varios efectivos de la Guardia Urbana.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >