_
_
_
_
_

Un hombre muere de una cuchillada en la espalda en El Molar

Una mujer que estaba junto a él ha sido atendida de una crisis de ansiedad

F. Javier Barroso
Una ambulancia del Summa, en una imagen de archivo
Una ambulancia del Summa, en una imagen de archivoComunidad de Madrid

Un colombiano de 48 años murió la noche de este miércoles al recibir al menos dos heridas (un tiro y una cuchillada) en El Molar, según un portavoz de Emergencias 112. Ambas le fueron asestadas por la espalda, según reveló la autopsia. Una mujer amiga suya de 42 años que estaba junto a la víctima fue atendida por los facultativos de una UVI móvil del Summa de una crisis de ansiedad.

El teléfono de emergencias 112 recibió una llamada a las 22.16 del miércoles en el que se informaba de que había un hombre tirado en un camino que sale de la partera trasera de una gasolinera, a la altura del kilómetro 40 de la autovía de Burgos (A-1).

Cuando llegaron los facultativos de la UVI, hallaron al hombre ya fallecido y sin posibilidad de reanimación. Los sanitarios tan solo pudieron certificar la muerte. La mujer fue trasladada a la casa cuartel de la Guardia Civil en San Agustín de Guadalix, tras ser atendida por los sanitarios. La mujer y el fallecido eran amigos, según fuentes de la investigación.

Al lugar se desplazaron agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil que iniciaron las investigaciones para esclarecer esta muerte. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde ayer se le practicó la autopsia. El estudio forense determinó que la herida por arma blanca fue la mortal. A este estudio acudieron especialistas del instituto armado. A media mañana no había acudido ningún familiar a reclamar el cuerpo, según fuentes judiciales.

La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis sobre el crimen, aunque los primeros datos apuntan a que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_