_
_
_
_
_

Las 18 personas intoxicadas en una boda en Valencia salen del hospital

Los invitados habían sido trasladados a diversos centros tras una cena en Pobla de Farnals

Valencia -

Las 18 personas que sufrieron este sábado intoxicaciones alimentarias en un salón de bodas de la Pobla de Farnals (Valencia) han sido dadas de alta, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

Los comensales habían sufrido intoxicaciones alimentarias alrededor de las 21 horas de este sábado y habían sido trasladadas a centros hospitalarios y de salud, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). A mediodía de este domingo, ninguno de los afectados permanecía ingresado.

El salón de bodas donde se celebró el evento, la Alquería Kukala, ha explicado en un comunicado que se limita exclusivamente al alquiler de este espacio singular a otras empresas para la celebración de eventos.

Así, ha precisado que el servicio de catering, así como el resto de servicios necesarios para el desarrollo de las celebraciones privadas y eventos, es ofrecido por las empresas que explotan el espacio alquilado.

Además, ha defendido que la empresa responsable de la celebración realizada este sábado lleva "más de diez años prestando servicios de catering con la máxima calidad y satisfacción de los clientes". El establecimiento ha lamentado lo sucedido y "está pendiente de la evolución de los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_