Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Anna Cristeto será la nueva directora de ‘El Periódico de Catalunya’

La actual delegada de Europa Press en Cataluña relevará a Enric Hernández en el rotativo de Prensa Ibérica

La periodista Anna Cristeto, en una captura de un vídeo de Dircom.
La periodista Anna Cristeto, en una captura de un vídeo de Dircom.

La delegada de Europa Press de Catalunya, Anna Cristeto, será nombrada en los próximos días directora de El Periódico de Catalunya, según ha informado Prensa Ibérica en un comunicado. Cristeto (Santa Coloma de Farners, Girona, 1978) sustituirá a Enric Hernández al frente del diario catalán, una de las primeras decisiones de Prensa Ibérica después de que este grupo comprase el Grupo Zeta, editor de El Periódico y del diario deportivo Sport.

La periodista es la delegada de Europa Press en Catalunya desde 2011, donde había sido también redactora jefe de Economía, Tribunales y Sucesos. Especialista en información económica y empresarial, Cristeto ha desarrollado también su labor profesional en La Vanguardia y en las delegaciones en Barcelona de los diarios Expansión y Gaceta de los Negocios.

Cristeto es licenciada en periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), tiene un curso de posgrado en comunicación empresarial por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y cursó en 2014 el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del Iese Business School.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >