Ignacio Aguado, a ritmo de Michael Jackson
Las redes sociales difunden un vídeo del candidato de Ciudadanos bailando "Black or white"
Facebook ha sacado a la luz una faceta desconocida del candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. El político madrileño se descuelga durante una celebración en una discoteca con un baile de la mítica canción de Michael Jackson Black or white.
Infórmate al minuto de las elecciones
EL PAÍS Madrid ha preparado un seguimiento de la campaña electoral en varios formatos y plataformas: el podcast de campaña Menuda Papeleta, una newsletter diaria (registrate aquí para recibirla cada mañana hasta el día 27 de mayo) y, si usas Telegram, este canal para seguir la actualidad política del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.
El vídeo que se parece al que protagonizó el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dura 11 segundos y muestra a un Aguado de traje oscuro y corbata roja que se mete de lleno en el personaje y simula al cantante norteamericano, con sus típicos movimientos que le hicieron famoso.
Los amigos del candidato se sorprenden de este baile muy ensañado y reconocen que Aguado siempre ha querido ser presidente: "Buah! Qué bueno! Como nos pille hablando de esto nos mata... Jajajajajaja.... Presidente....aun me acuerdo hace 20 años que nos decía que quería ser presidente del gobierno y nosotros pensando en qué tal se iba a dar la noche... 🙈🙈 Siempre ha habido talento y talento... Incluso hasta para bailar! Jajajajajaja".
"Se ve, si vuestra intención era hacerlo vía privada....😅🤔 Lo digo por el como nos pille...😂", añade otro conocido del amigo que ha difundido el vídeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.