Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los empresarios encargan un ‘show’ a Millán y Corbacho para reivindicar el Corredor Mediterráneo

AVE estrena en Valencia un novedoso espectáculo que pretende dar a conocer en distintas ciudades la importancia de la infraestructura y pedir su culminación

Su título ya es indicativo de su propósito y de su carga humorística pero también crítica: Es de risa, el show del Corredor Mediterráneo. Es de risa, viene a decir este espectáculo, que aún esté pendiente de finalización esta infraestructura ferroviaria que conecta con Europa las principales ciudades y puertos de las cuatro autonomías españolas de la cornisa mediterránea por donde discurre.

Cartel de la obra 'Es de risa, el show del Corredor Mediterráneo'.
Cartel de la obra 'Es de risa, el show del Corredor Mediterráneo'.

El show está protagonizado por tres conocidos humoristas Santi Millán, José Corbacho y Javi Sancho, y se estrenará el viernes 10 de mayo en el Palau de les Arts de Valencia. El proyecto corre a cargo de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y tiene como objeto reivindicar la importancia del corredor y solicitar su culminación. Se enmarca en la campaña de AVE de dar conocer la importancia del Corredor Mediterráneo en la sociedad que incluye iniciativas novedosas con capacidad de penetracion social, como el espectáculo mencionado. La asociación, presidida por Vicente Boluda, también lanzó un canal de comunicación dedicado a informar puntualmente sobre la situación de las obras.

Tras su estreno en Valencia, la obra recorrerá algunas de las principales ciudades del futuro trazado del Corredor Mediterráneo: Castelló (11 de mayo - Auditorio y Palacio de Congresos), Cartagena (24 de mayo - Nuevo Teatro Circo), Barcelona (7 de junio - Teatro Victoria) y Granada (15 de junio - Palacio de Congresos), ha informado la Asociación Valenciana de Empresarios en un comunicado.

Millán, Corbacho y Sancho contarán en todas las actuaciones con una cuarta colaboradora de cada región: Maria Juan, en València y Castelló; Raquel Sastre, en Cartagena, Eva Soriano en Barcelona, y Martita de Graná en Granada.

Las entradas son gratuitas, previo registro en la web esderisa.com  Una vez realizado el registro, se podrán recoger en las taquillas del Palau de les Arts en València y del Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló hasta completar aforo.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >