Un avión que viajaba de Barcelona a Tel Aviv da la vuelta por un incendio
El vuelo acababa de despegar y ha regresado al aeropuerto sin que haya habido heridos, según informa 'El Periódico'
Un vuelo en dirección a Tel Aviv (Israel) operado por la compañía israelí Arkia ha tenido que dar media vuelta al poco de despegar de Barcelona por motivos técnicos, informa El Periódico. Ninguno de los pasajeros ha resultado herido en el suceso.
La compañía es conocida por sus paquetes turísticos y por operar vuelos con la localidad de Eilat, un conocido destino de vacaciones al sur de Israel, y varias ciudades del Mediterráneo y del interior europeo. Llegó a contar con vuelos entre Lleida-Alguaire y la ciudad israelí, y también entre esa ciudad y los aeropuertos de Ibiza y de Florencia, pero tuvo que cancelarlos en 2015 al considerar que los precios ya no eran competitivos.
En 2002, un avión de la compañía resultó indemne tras sufrir un ataque con misiles en Mombasa, en la costa keniana, un popular lugar de descanso en aquella época para los israelíes. Los dos cohetes no llegaron a alcanzar el aparato, en el que viajaban 260 pasajeros y 11 tripulantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.