Brideshead en Gràcia
El BCN Film Fest es una avalancha de buen cine concentrado
El privilegio de haber conocido el BCN Film Fest desde dentro la pasada edición (como jurado junto a Rosa Regàs y Albert Espinosa: ¡qué bien lo pasamos!) permite hablar con conocimiento de causa de una estupenda cita para todos los amantes del cine. El hecho de que se desarrolle en el corazón de Barcelona y en los queridos Verdi le otorga un carácter especial, así como su voluntad de ser grandes y espectaculares dentro de una entrañable familiaridad y un enorme amor al oficio. El BCN Film Fest es una avalancha de buenísimo cine concentrado, la posibilidad de avanzarte en mucho de lo mejor que viene y una gozada a precio irrisorio. Un paraíso, vamos. ¡Y esta vez con Jeremy Irons convirtiendo Gràcia en Brideshead!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.