Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La mujer descuartizada en Alcalá murió de dos puñaladas

Los forenses están a la espera de terminar la autopsia para entregar el cuerpo a la familia

chica descuartizada en alcala de henares
Agentes de Policía Científica delante de la casa donde fue hallada la mujer descuartizada.

Daría O. L., la mujer de 22 años que fue hallada descuartizada en un arcón frigorífico en Alcalá de Henares (Madrid), murió tras recibir dos puñaladas por la espalda. Así lo ha revelado la autopsia que le practicaron los forenses y que concluyó ayer lunes. Los médicos no han entregado todavía el cuerpo a la familia, ya que quieren continuar con el estudio antes de que sea inhumado.

Los forenses han tenido que esperar tres días para poder hacer el análisis de los restos de Daría O. L, ya que tenían que coger la temperatura ambiente para realizar la autopsia. Lo que sí pudieron reconstruir antes fueron las huellas dactilares, lo que permitió su identificación a través de los archivos del Documento Nacional de Identidad (DNI), según fuentes policiales. Los médicos han hallado que los restos de la víctima presentaban dos heridas por arma blanca inciso contusas.

El paso del tiempo y el haber sido congelado el cuerpo ha hecho muy difícil determinar la data exacta de la muerte, según fuentes policiales. Eso sí, todo apunta a que esta se produjo justo cuando la joven, origen ruso y nacionalidad española, dejó de ser vista por el barrio en Alcalá, hacia octubre de 2017. Eso hace suponer también a los investigadores que durante todo este tiempo su novio y supuesto autor del crimen, Manuel M. A., español de 42 años, ha estado conviviendo todo este tiempo con el cuerpo. Este tenía una habitación alquilada en un local reconvertido en vivienda, situada en el número 3 de la calle de Camino de Santiago, en la ciudad complutense.

Los agentes de Policía Científica regresaron ayer lunes de nuevo a la vivienda para realizar una nueva inspección ocular de la zona, en especial para ver si hallaban restos de sangre de la víctima. No ha transcendido si hallaron alguna prueba relevante.

El supuesto autor del crimen se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza desde el pasado sábado por la tarde por orden de la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcalá de Henares.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información