_
_
_
_
_

Hallado muerto un bebé en un contenedor de basura de Madrid

Un indigente que rebuscaba en los desechos lo ha encontrado dentro de una bolsa

F. Javier Barroso
Ambulancias del Samur, en una imagen de archivo.
Ambulancias del Samur, en una imagen de archivo.ayuntamiento de madrid

Un indigente de nacionalidad rumana ha encontrado esta mañana a un recién nacido muerto dentro de un contenedor de basuras en el distrito madrileño de Carabanchel, según han confirmado fuentes policiales. El bebé tenía todavía el cordón umbilical y parte de la placenta. Agentes de Homicidios han iniciado las investigaciones para localizar a la madre.

Más información
Un niño de dos años se queda atrapado dentro de una máquina de juguetes en Alabama

El indigente estaba buscando en un contenedor de basura situado en el número 89 de la calle de Laguna. Al abrir una bolsa, se ha encontrado al recién nacido, que ya no respiraba. Algunos vecinos han avisado a las 12.20 a los servicios de urgencia. La Policía Nacional ha acordonado la zona, mientras facultativos del Samur-Protección Civil solo han podido certificar que el niño había fallecido. Los médicos no han podido determinar cuánto tiempo llevaba muerto. Ese extremo deberá aclararlo la autopsia.

Al lugar se han desplazado agentes de Policía Científica para hacer la inspección ocular del contenedor. También especialistas de Homicidios. El cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde está previsto que mañana se le haga la autopsia y se esclarezca si el bebé nació vivo.

La calle ha quedado cortada al tráfico y no se permite el paso de ningún vehículo ni peatón hasta que acaben las labores policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_