Hallado muerto un bebé en un contenedor de basura de Madrid
Un indigente que rebuscaba en los desechos lo ha encontrado dentro de una bolsa
Un indigente de nacionalidad rumana ha encontrado esta mañana a un recién nacido muerto dentro de un contenedor de basuras en el distrito madrileño de Carabanchel, según han confirmado fuentes policiales. El bebé tenía todavía el cordón umbilical y parte de la placenta. Agentes de Homicidios han iniciado las investigaciones para localizar a la madre.
El indigente estaba buscando en un contenedor de basura situado en el número 89 de la calle de Laguna. Al abrir una bolsa, se ha encontrado al recién nacido, que ya no respiraba. Algunos vecinos han avisado a las 12.20 a los servicios de urgencia. La Policía Nacional ha acordonado la zona, mientras facultativos del Samur-Protección Civil solo han podido certificar que el niño había fallecido. Los médicos no han podido determinar cuánto tiempo llevaba muerto. Ese extremo deberá aclararlo la autopsia.
Al lugar se han desplazado agentes de Policía Científica para hacer la inspección ocular del contenedor. También especialistas de Homicidios. El cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde está previsto que mañana se le haga la autopsia y se esclarezca si el bebé nació vivo.
La calle ha quedado cortada al tráfico y no se permite el paso de ningún vehículo ni peatón hasta que acaben las labores policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.