_
_
_
_

Una avería en Bellvitge y otra en Sants causan retrasos de media hora en Rodalies

Las líneas afectadas son la R1, R3, R4, R2 sur, R2 norte, R13, R14, R15 y R16

Pasajeros en Sants, en una imagen de archivo.
Pasajeros en Sants, en una imagen de archivo.m. m.

Una avería este jueves en el sistema de señalización de Adif de la estación de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat, causa retrasos en las líneas R2 sur, R2 norte, R13, R14, R15 y R16 de Rodalies. Según ha informado Renfe en un comunicado, la incidencia se ha producido sobre las 5.30 y provoca una limitación de la capacidad operativa entre las estaciones de Barcelona Sants y El Prat de Llobregat. La incidencia ha obligado a reducir frecuencias de paso en la R2 sur y causa retrasos en el resto de las líneas que pasan por ese tramo. Los retrasos alcanzan los 30 minutos.

Además, otra avería ocurrida en las instalaciones de Adif en la Estación de Sants de Barcelona provoca retrasos en otras tres líneas de Rodalies, la R1, R3 y R4, que se han visto afectadas a partir de las 8.30.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_