_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de un hombre de 46 años en una playa de Ribeira

El empleado de una gasolinera del mismo municipio resulta herido de gravedad por un disparo en un atraco

Un hombre de 46 años ha sido localizado fallecido en la mañana de este sábado en la playa de Touro en Ribeira (A Coruña), según ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia. El cuerpo fue encontrado en torno a las 11,40 horas por un particular que contactó con el 112 para alertar de que el cuerpo se encontraba semienterrado en la arena. Enseguida, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario, de la policía nacional, la local y la Autonómica.

Fuentes del cuerpo municipal de seguridad han precisado que el cadáver se encontraba en una zona de piedras en donde el agua llegaba hasta la cintura, muy próxima al paseo marítimo. El fallecido no es vecino de Ribeira y la Policía Local cree, a expensas de que se confirme la información, que vivía en la calle. De momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Por otra parte, en el mismo municipio ha resultado herido de gravedad el empleado de la gasolinera de Agro do Forno, al ser alcanzado por un disparo en un atraco registrado en la madrugada de este sábado. Según fuentes de la investigación, dos hombres encapuchados, que llegaron al lugar en moto, le dispararon con un arma de fuego. Tras ello, los presuntos atracadores entraron en la tienda y se hicieron con la caja y diferentes objetos. Otras fuentes han precisado que los primeros en llegar al lugar tras los hechos fueron los efectivos de la Policía Local, que auxiliaron al empleado que presentaba heridas de gravedad. La policía nacional ha iniciado una investigación para dar con los autores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_