Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pontón da la bienvenida a Suso de Toro al BNG

"Es un orgullo compartir proyecto común contigo", asegura al escritor la portavoz nacional de la formación

Suso de Toro, en el instituto compostelano Rosalía de Castro.
Suso de Toro, en el instituto compostelano Rosalía de Castro.

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha dado la bienvenida al Bloque Nacionalista Galego al escritor Suso de Toro, quien anunció el jueves que solicitó la afiliación a la formación nacionalista. "Bienvenido Suso al BNG. Para mi es un orgullo compartir proyecto común contigo. Tenemos las puertas abiertas para todas las personas que llevan a Galicia en la cabeza y en el corazón", señala Pontón a través de su perfil de la red social 'Twitter'.

Precisamente, fue a través de 'Twitter' donde Suso de Toro dio a conocer que había pedido afiliarse a las filas del Bloque. "He solicitado afiliación al BNG. Llevo décadas analizando la vida social y política gallega y española y ya sé lo que da de sí. Finalmente veo como tratan a Galicia los partidos estatales en los presupuestos cuando no tenemos representación propia. Estamos indefens@s", manifestó.

Al respecto, Ana Pontón ha asegurado que "cada día es más evidente la @obloque para que nuestro país avance". "Gracias por tu compromiso", finaliza su 'tuit'.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >