Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Carmena pasará la Nochevieja en el hospital y seguirá ingresada hasta el día 2

La alcaldesa de Madrid se rompió el tobillo el viernes 21 al caerse en su domicilio

carmena ingresada
Manuela Carmena, el pasado noviembre.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, permanecerá hospitalizada al menos hasta el próximo miércoles, 2 de enero, como consecuencia de una recaída en la infección de tobillo de la que fue intervenida el miércoles pasado. Carmena, que se encuentra animada, sin fiebre y respondiendo favorablemente al tratamiento suministrado de antibióticos, continuará en observación dos días más en el Hospital Universitario de La Princesa, según el comunicado del Ayuntamiento.

La alcaldesa ingresó en la tarde del domingo en el hospital de La Princesa a causa de una recaída en la infección de tobillo de la que fue intervenida el miércoles pasado. Una operación en la que se le fijó la zona fracturada, el tobillo derecho, mediante "osteosíntesis con placa y tornillo", según indicó el Ayuntamiento.

Carmena se rompió el tobillo el viernes 21 al caerse en su domicilio. Es la segunda caída sufrida por la alcaldesa en apenas unos meses, pues en septiembre tuvo que ser ingresada, también en la Princesa, al hacerse una brecha en la frente tras caerse en su casa.

"Esta Navidad me va a tocar estar en reposo y dejarme cuidar por mis familiares. Muchas gracias al Samur y al hospital de La Princesa por su cálida atención, y a todas las personas que me estáis enviando buenos deseos", escribió en su último tuit hasta la fecha, el pasado día 22.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información