Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Mossos investigan un robo en casa del jugador del Barça Jordi Alba

Los ladrones han entrado por el jardín y han accedido por una ventana a la primera planta de la vivienda, ubicada en Barcelona

Alba festeja con Vidal y Semedo un tanto al Madrid. Ampliar foto
Alba festeja con Vidal y Semedo un tanto al Madrid. AFP

Los Mossos d'Esquadra investigan un robo en casa del jugador del Barça Jordi Alba. La policía catalana ha recibido el aviso poco antes de las ocho de la tarde, conforme habrían entrado en la casa unifamiliar del futbolista, en Barcelona. Los primeros indicios apuntan a que los ladrones accedieron por el jardín y escalaron hasta la primera planta del domicilio, según fuentes policiales.

Para entrar en la vivienda, los ladrones forzaron la persiana de una ventana, manipularon la caja fuerte, y revolvieron algunos cajones, según esas mismas fuentes. Por ahora, los Mossos desconocen qué se han podido llevar, y siguen pendientes de la denuncia del entorno del jugador.

En el momento del robo, la familia del futbolista se encontraba en la planta baja de la vivienda. El vigilante de seguridad que custodia el inmueble, ubicado en el barrio de La Bonanova, no ha visto nada. Aunque por la mañana, ha detectado un vehículo sospechoso que ha aparcado en la puerta y luego ha huido a toda velocidad.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >