_
_
_
_
_

El túnel de María de Molina cierra por obras hasta el 8 de septiembre

Hasta el 31 de agosto estarán cortados todos los accesos y el 1 de septiembre se abrirá un carril solo con salida a López de Hoyos

Tunel de María de Molina cerrado por obras.
Tunel de María de Molina cerrado por obras. KIKE PARA

Desde hoy hasta el 8 de septiembre, el túnel de María de Molina de Madrid quedará cerrado a la circulación debido a obras de conservación y mejora de sus instalaciones.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, las obras se realizarán en dos fases. En la primera, desde las 9.30 de este lunes hasta el 31 de agosto, se cortarán totalmente el túnel y todos sus accesos. En la segunda fase, desde el 1 hasta el 8 de septiembre, se abrirá al tráfico el carril derecho del acceso al túnel, que permitirá aumentar la capacidad de la calle María de Molina y salir a López de Hoyos, permaneciendo el corte en sentido A-2.

Desde el Consistorio se solicita la colaboración de los conductores para evitar el eje de Castellana-Avenida de América, ya que, aunque en agosto el tráfico es menor, en horas concretas podrían producirse retenciones. Los vehículos que accedan desde la A-6 deben evitar Cea Bermúdez-José Abascal y se recomienda que utilicen la M-30 y el eje de Sinesio Delgado.

Aquellos vehículos que circulen desde el sur por el paseo de la Castellana deben continuar por los carriles centrales y buscar la A-2 por la Plaza de Cuzco-Alberto Alcocer-Plaza J.M. Soler y tomar la M-30 sentido A-2, o a través del túnel de Gran Vía de Hortaleza buscar la M-40 y luego la A-2.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_