La ‘playa del Eixample’ reabre con menos aforo
El Ayuntamiento modifica el horario y no permite la entrada a grandes grupos
La conocida como la playa del Eixample, situada en el 56 de la calle Roger de Lluria de Barcelona, reabrió ayer con menos aforo. El pasado año la Síndica de Agravios de la capital catalana recibió una queja de una vecina por el ruido que generaba el equipamiento abierto hace 25 años.
A raíz de la queja, el Consistorio llevó a cabo medidas sofométricas para conocer los niveles de ruido y tras los resultados decidió cerrar la playa. El cierre desencadenó un alud de quejas. La Síndica propuso una serie de recomendaciones en lugar de su cierre.
El Consistorio ha corregido su decisión, ha reducido un 45% el aforo limitándolo a 200 personas. También limita el horario ente las 10.30 y las 18.00h y no acepta grupos como casales de verano o celebraciones concretas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.