_
_
_
_
_
Aire libre

Celebrar el día del yoga o de los ‘campings’

Oferta ecléctica que incluye hacer tu propio espantapájaros o una visita a la presa del pontón de la Oliva

Uno de los espantapájaros creados en el taller de Huertos Montemadrid.
Uno de los espantapájaros creados en el taller de Huertos Montemadrid.Miguel Berrocal

Día del Yoga en San Martín de Valdeiglesias. El Ayuntamiento nos invita a celebrar el Día Internacional del Yoga con una clase abierta en el parque de la Bola. El yoga aporta muchos beneficios físicos y psíquicos. Se recomienda llevar esterilla. Actividad gratuita. Organiza el Centro Adauro. Sábado, 23 de junio. De 10.00 a 12.30. Avenida de Félix Rodríguez de la Fuente de San Martín de Valdeiglesias. Información: 91 861 10 02 (Centro Adauro).

VIII Día del Camping. Monte Holiday Turismo te invita a participar en la gran fiesta anual del camping, en la que podrás disfrutar de un amplio abanico de actividades para toda la familia: tirolina, tiro con arco, circuito de habilidad, futbolín humano, juegos cooperativos, escalada, taller de teñido o astronomía. Entrada gratuita al parque multiaventura, hasta completar aforo. Los tiques se entregarán en la puerta del parque por orden de llegada. Una actividad por persona. Para el turno de la mañana se comenzarán a entregar a las 10.00 y para el turno de la tarde, a las 15.30. Sábado, 23 de junio. A partir de las 10.00, en Monte Holiday Ecoturismo. Gargantilla del Lozoya. Información: 91 869 52 78. 

Taller de espantapájaros. Diseña tu espantapájaros con materiales que ya no uses en casa, como palos de escoba, fregonas, ropa vieja, papel de periódico... Además, nos llevaremos un regalo. Actividad gratuita dirigida a familias. Domingo, 24 de junio. A las 10.30. Huertos Montemadrid. Centro Ponce de León. Eduardo Barreiros, 6. Información: 91 317 84 41.

160 años de agua. El Canal de Isabel II conmemora los 160 años de la llegada del agua del río Lozoya a la ciudad de Madrid con visitas guiadas a la presa del pontón de la Oliva, primera pieza del primigenio canal, de 27 metros de altura y considerada una gran obra de la ingeniería del siglo XIX. Actividad gratuita. Plazas limitadas; se otorgarán en orden de inscripción.

Sábado 23 y domingo 24 de junio. Autobuses previstos a las 8.00, 9.00, 10.00 y 11.00, con salida desde Santa Engracia, 125. Inscripciones en la web del Canal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_