Detenido un ‘mosso’ acusado de traficar con marihuana
El agente, destinado en la comisaría de Badalona, estaba de baja en el momento del arresto
La División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d'Esquadra ha detenido a un agente del cuerpo acusado de un delito contra la salud pública. El mosso tenía una plantación de marihuana en su domicilio, según fuentes policiales.
El policía se encontraba de baja médica en el momento de la detención, según fuentes próximas a lo sucedido. El agente, que estaba destinado en la comisaría de Badalona, tiene ahora abierto un expediente por un delito contra la salud pública.
Fuentes policiales aseguran que el arresto del agente se produjo el martes pasado, en su propio domicilio. Hace tres años, también en la comisaría de Badalona, Asuntos Internos abrió un expediente a un mosso por espiar a sus compañeras con una cámara que instaló en el vestuario del complejo policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.