_
_
_
_
_

Detenido por abandonar a su hijo de pocos meses en el coche para ir a un local de juego

El padre dejó durante varias horas al pequeño en el asiento trasero del vehículo, que tenía las puertas cerradas y una de las ventanillas un poco abierta.

máquinas tragaperras de salones de juego y bares.
máquinas tragaperras de salones de juego y bares.© Paco Puentes

La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre por dejar a su hijo, de pocos meses de edad, dentro de su coche varias horas mientras estaba en un salón de juegos de Arganzuela, Madrid. Además, el detenido ha agredido a los agentes cuando fueron a buscarlo, según han informado este miércoles fuentes policiales. El detenido tiene con antecedentes penales por violencia doméstica.

Más información
Un niño de tres años se pierde y su madre tarda 14 horas en recogerlo porque estaba “cansada”
Una madre deja en el coche a su bebé de 8 meses y se va de copas

El padre abandonó a su hijo en el vehículo a las seis de la tarde. Un vecino avisó a la policía después de ver a un niño dentro de un coche solo desde hacía horas y comunicó a la policía que creía que el hombre se encontraba en un salón de juego cercano.

Una patrulla de policía encontró al pequeño anclado en una sillita en el asiento trasero del coche, con las puertas cerradas y con una de las ventanillas un poco abierta. Después de rescatarle y comprobar que estaba bien, los agentes entraron en el local y preguntaron por el propietario del coche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_