Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La estación del metro de La Sagrera vuelve a la normalidad

El desprendimiento de una parte del techo decorativo no ha causado daños personales

Metro de Barcelona
Metro de Barcelona

La estación de La Sagrera de la Línea 1 del Metro de Barcelona ha vuelto a la normalidad a las 10:10 horas de hoy, una hora después de que se produjera el desprendimiento de una parte del techo decorativo, que no ha causado daños personales, aunque la incidencia ha llevado a cerrar temporalmente el andén a los usuarios.

Fuentes de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) han informado que los técnicos de la compañía, así como Bomberos de Barcelona y Guardia Urbana, han inspeccionado la zona y han considerado que la estación se podía abrir a la circulación de trenes y de usuarios con seguridad. 

Las reparaciones del techo desprendido se abordarán en horario nocturno, cuando no funciona el metro y los operarios pueden trabajar con seguridad, han indicado las mismas fuentes.

La estación de La Sagrera es una de las más utilizadas del Metro de Barcelona ya que en la misma confluyen la citada L1, la L5 y también las líneas L9 Nord y L10, además de estar conectada con los trenes de Rodalies de Renfe.