Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hospitalizado un ladrón con hipotermia tras esconderse en la piscina de un chalé en Las Rozas

Otros tres ladrones han sido detenidos en el inmueble situado en la zona de El Montecillo

La Policía Local de Las Rozas ha detenido a cuatro personas que estaban robando en un chalé en la zona de El Montecillo, uno de los cuales fue hospitalizado en el hospital Puerta de Hierro tras sufrir hipotermia al esconderse en la piscina de la vivienda.

Fuentes municipales han explicado que los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo cuando los efectivos de la Policía Local recibieron un aviso de la Guardia Civil. La empresa de vigilancia de la vivienda había recibido una notificación de un posible intruso en la casa, y cuando los agentes llegaron al inmueble, encontraron a uno de los individuos saltando la verja de la casa. Tras detenerle, la Policía entró en la vivienda y encontraron a dos hombres más debajo de una mesa de la casa.

Posteriormente los agentes comprobaron que a uno de los asaltantes se le había caído el abono transportes cerca de la piscina que tenía la lona movida. En el interior de la piscina encontrar al dueño del carné, que en esos momentos tenía síntomas de hipotermia. Una ambulancia del SAMER trasladó al detenido al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, centro en el que recibió el alta el pasado domingo.

Los detenidos, tres de ellos de República Dominicana y uno con nacionalidad española y que en su mayoría residían en la zona, están acusados de robo con fuerza y durante su detención se les incautó alicates, medicamentos tranquilizantes y cordones. Los detenidos han sido trasladados al Cuartel de la Guardia Civil en Las Rozas hasta su puesta a disposición judicial.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Más información