Restos metálicos en la calzada de la AP-7 causan el pinchazo de 13 camiones
El incidente se ha producido en el tramo entre Montmeló y El Papiol por la pérdida de la carga de otro vehículo
Un total de 13 camiones y una furgoneta han sufrido pinchazos en las ruedas esta madrugada mientras circulaban por un tramo de la autopista AP-7 entre Montmeló y El Papiol (Barcelona), han informado a Efe los Mossos d'Esquadra. Según la primera evaluación del incidente, los pinchazos podrían deberse a la pérdida de parte de una carga de elementos metálicos que habrían quedado esparcidos por la calzada procedentes de algún vehículo que habría circulado con anterioridad por esta vía.
Los pinchazos se han producido entre la 1 y las 3 de la madrugada entre los puntos kilométricos 136 y 149 de la AP-7, en sentido sur, han informado las mismas fuentes. Los vehículos se han ido deteniendo en el arcén de la autopista mientras procedían a cambiar las ruedas o esperaban a ser retirados, y hacia las 8.30 horas solo cinco de ellos aún permanecían en el lateral de la autopista. No obstante, uno de los camiones ha quedado detenido en la salida 15 de la mencionada autopista, en el kilómetro 139, y estaba obstaculizando el desvío hacia Mollet.
Agentes de los Mossos d'Esquadra han procedido a garantizar la seguridad del tráfico en la zona afectada y a hacer gestiones para la progresiva retirada de los vehículos que han quedado inmovilizados en la autopista.
#ProteccioCivil #ACESA activa el pla d'emergències de l'AP-7 per 11 camions amb rodes punxades entre Montmeló i el Papiol que ocupen carril dret. Es preveuen problemes de trànsit a primera hora
— Protecció civil (@emergenciescat) December 1, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.