_
_
_
_

Un ‘mosso’ fuera de servicio salta por la fachada de un edificio para socorrer a una mujer indispuesta

La vecina de Esplugues de Llobregat estaba tirada en su habitación pidiendo auxilio

Un agente de los Mossos d'Esquadra.
Un agente de los Mossos d'Esquadra.Massimiliano Minocri

Un mosso d’esquadra fuera de servicio ha socorrido esta mañana en Esplugues de Llobregat a una mujer indispuesta, que según fuentes policiales sufría probablemente un ictus. El hombre, que vive por la zona, ha sido alertado por algunos vecinos que la mujer estaba tirada en el suelo de su domicilio y pidiendo auxilio a gritos, en el número 13 de Vicenç Bou. El piso estaba cerrado, habían avisado a los Bomberos y a emergencias, pero aún no habían llegado. 

En ese momento, el mosso ha optado por subir al tercer piso de un vecino, y desde un balcón, saltar por la fachada hasta el balcón de la mujer que pedía ayuda. “Desde allí podía verla tirada en el suelo de su habitación, gritando”, explican fuentes policiales. El agente ha arremetido a golpes contra el cristal del inmueble del comedor hasta que ha conseguido romperlo y acceder a la vivienda.

Luego ha logrado ayudar a la mujer, practicándole las técnicas de primeros auxilios. Y también abrir a los Bomberos y a los facultativos sanitarios cuando finalmente han llegado al edificio. “Le ha salvado la vida jugándose la suya”, explican fuentes policiales. La mujer ha sido trasladada al hospital y su pronóstico es reservado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_