La policía investiga la muerte de un anciano agredido por un compañero de residencia
La víctima fue tratada en el hospital de Manises y murió poco después de recibir el alta
El Cuerpo Nacional de Policía investiga el fallecimiento de un hombre de 64 años que fue agredido la noche del pasado sábado en una residencia de Manises (Valencia) y que, pese a que fue dado de alta, falleció un día después.
Según han informado fuentes cercanas al caso, el hombre fue trasladado al hospital la madrugada del pasado sábado, pero fue dado de alta y regresó a la residencia.
Sin embargo, se volvió a encontrar mal y fue ingresado de nuevo en el centro hospitalario, donde falleció el domingo.
La Policía ha informado de que por el momento no se ha practicado ninguna detención y que se está a la espera de que se confirmen las causas del fallecimiento mediante una autopsia.
Por su parte, la Conselleria de Igualdad está elaborando un informe con los datos que ha facilitado la dirección del centro, de gestión privada, para trasladarlo posteriormente a los servicios de inspección, ha informado a EFE la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.