El tren que chocó en julio sigue en la estación de Francia
Renfe espera el permiso de Adif para que el convoy circule hasta los talleres de Montcada
Han pasado casi tres meses y el tren de Rodalies que el pasado 28 de julio chocó contra el tope que amortigua la llegada de convoyes del final del andén número 11 de la Estación de Francia sigue en la zona de apartado de la estación. En el siniestro resultaron heridas 56 personas.
Fuentes de Renfe explican que el tren sigue en la estación a la espera de recibir el permiso de Adif para que pueda circular y ser reparado en los talleres de la estación de Montcada. Renfe pidió el permiso de circulación a Adif el 1 de agosto y tuvo que hacer reparaciones en elementos técnicos para que circule con seguridad. Hechos estos trabajos, el 26 de septiembre solicitó de nuevo el permiso de circulación, del que está a la espera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.