Un hombre mata a su exmujer en Rubí y se da a la fuga
Los Mossos han identificado al agresor, que ha huido en coche y podría ir armado

Un hombre ha matado esta tarde, presuntamente, a su exmujer en la localidad de Rubí (Barcelona), según ha avanzado la Cadena Ser y han confirmado fuentes policiales. Tras cometer el crimen, el hombre se ha dado a la fuga en un Mercedes y podría ir armado, según fuentes de la investigación. Los Mossos d'Esquadra conocen la identidad del individuo y han activado un dispositivo de búsqueda para detenerle.
El suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde en un domicilio particular de Rubí. Una llamada ha alertado a la policía autonómica de que se estaba produciendo una pelea en esa vivienda. La mujer ha lanzado gritos de socorro y, cuando los vecinos han llegado a la vivienda, se han encontrado su cuerpo ensangrentado y han visto al presunto agresor salir corriendo del lugar del crimen, presumiblemente con un cuchillo en las manos.
Según fuentes de la investigación, el autor de este nuevo crimen machista es la expareja de la víctima. No constan, sin embargo, denuncias previas por malos tratos ni ninguna orden de alojamiento sobre el agresor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































