Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre mata a su exmujer en Rubí y se da a la fuga

Los Mossos han identificado al agresor, que ha huido en coche y podría ir armado

Manifestación contra la violencia de género.
Manifestación contra la violencia de género.

Un hombre ha matado esta tarde, presuntamente, a su exmujer en la localidad de Rubí (Barcelona), según ha avanzado la Cadena Ser y han confirmado fuentes policiales. Tras cometer el crimen, el hombre se ha dado a la fuga en un Mercedes y podría ir armado, según fuentes de la investigación. Los Mossos d'Esquadra conocen la identidad del individuo y han activado un dispositivo de búsqueda para detenerle.

El suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde en un domicilio particular de Rubí. Una llamada ha alertado a la policía autonómica de que se estaba produciendo una pelea en esa vivienda. La mujer ha lanzado gritos de socorro y, cuando los vecinos han llegado a la vivienda, se han encontrado su cuerpo ensangrentado y han visto al presunto agresor salir corriendo del lugar del crimen, presumiblemente con un cuchillo en las manos.

Según fuentes de la investigación, el autor de este nuevo crimen machista es la expareja de la víctima. No constan, sin embargo, denuncias previas por malos tratos ni ninguna orden de alojamiento sobre el agresor.