Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un autobús arrolla a una mujer en la estación de Torrevieja

Uno de los transportes que entraba en el recinto se ha empotrado contra las taquillas

El autobús ha chocado y provocado un gran boquete en la pared.
El autobús ha chocado y provocado un gran boquete en la pared.

Una mujer de 69 años ha resultado herida de gravedad este jueves al ser arrollada por un autobús en la estación de autobuses de Torrevieja (Alicante), según ha informado Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. El bus entraba a la estación vacío y, por circunstancias que se desconocen, se ha empotrado contra el edificio de la estación donde están las taquillas.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos y otras fuentes de emergencias, el accidente ha ocurrido sobre las 17.20 horas cuando un autobús de la línea Alicante-Cartagena que circulaba sin viajeros ha invadido el bordillo antes de chocar contra una de las casetas de venta de billetes de la línea Torrevieja-Bilbao. Según un testigo presencial, el autobús se ha empotrado casi un metro en el interior del edificio.

La herida, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido excarcelada por los bomberos y trasladada hasta un hospital cercano en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), mientras que la conductora del autobús también ha sido atendida por un ataque de nervios.

Se desconoce la causa del accidente, en un suceso en el que han intervenido dos unidades de bomberos del parque Vega Sur de Torrevieja. Los bomberos han considerado que la fachada de la taquilla corre riesgo de derrumbe y han vallado la zona, y aguardan en el lugar a la llegada de técnicos del ayuntamiento torrevejense para que dictaminen la seguridad del muro.

Más información