_
_
_
_

Detenidos tres turistas por violar a una joven de 19 años en un hotel de Lloret de Mar

La presunta agresión sexual se cometió en el hostal donde se alojaban víctima y agresores

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Una pareja de Mossos d'Esquadra.
Una pareja de Mossos d'Esquadra.M. Minocri

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres turistas alemanes, entre 24 y 25 años de edad, acusados de violar a una chica de 19 años en un hostal de Lloret de Mar (Girona) la madrugada del pasado miércoles. La joven fue al Hospital de Blanes donde se le hizo una revisión médica y denunció los hechos ante los Mossos d’Esquadra. Poco después la policía detuvo a los tres sospechosos, que estaban alojados en el mismo hostal que la víctima.

La presunta agresión sexual se habría cometido la madrugada del martes al miércoles en el Hostal Planas de Lloret, donde estaban alojados tanto los tres detenidos como la víctima, de la que no se ha facilitado la identidad. Todo apunta a que se conocían.

Con la información y la descripción facilitada por la víctima, los investigadores localizaron y detuvieron a los tres sospechosos sobre las seis de la tarde. Se trata de tres jóvenes de nacionalidad alemana y origen marroquí. Los tres fueron acusados de un delito de agresión sexual y permanecen en la comisaría de los Mossos a la espera de pasar mañana a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_