Dos años de cárcel por intentar pagar 8.443 euros en el hotel Arts con tarjetas falsas
La Audiencia Nacional condena a dos ciudadanos británicos, que admiten que tenían 13 visas falsificadas
La Audiencia Nacional ha condenado a dos ciudadanos británicos a dos años y tres meses de prisión por intentar pagar una deuda en el lujoso hotel Arts de Barcelona utilizando tarjetas de crédito falsas.
El 17 de diciembre de 2008 los trabajadores del lujoso Hotel Arts de Barcelona llamaron a los Mossos d’Esquadra porque cuatro clientes que se alojaban juntos pretendían pagar una factura de 8.443, 28 euros con tarjetas que parecían falsificadas.
Los agentes se trasladaron hasta el recinto hotelero de la calle Marina y detuvieron a Marvin M. y a Paul Michael R. después de constatar que cuatro de las tarjetas que intentaron utilizar no eran auténticas y la numeración de las mismas no correspondía a las personas que intentaban realizar el pago. Tras registrar a los cuatro ciudadanos comprobaron que Marvin llevaba cuatro tarjetas falsas y Paul Michael, dos. Además, este último había adquirido ese mismo día un cinturón de 225 euros en un establecimiento Dolce y Gabana utilizando una de las tarjetas.
El 28 de diciembre de 2008 los clientes de la habitación 3.805 del hotel Arts, la misma que habían ocupado Marvin y Paul Michael junto a sus acompañantes, localizaron escondidas en una toalla siete tarjetas más.
Los dos acusados han reconocido siempre los hechos y han abonado 4.558,31 euros de la deuda que mantenían en el hotel. El alto tribunal condena a los dos a dos años y tres meses de cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.