Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos heridos en una reyerta a botellazos en Móstoles

Un hombre sufrió un profundo corte en un brazo

Ambulancias del Summa, en una imagen de archivo.
Ambulancias del Summa, en una imagen de archivo.

Dos personas han resultado esta mañana heridas, una de ellas de carácter grave, en el transcurso de una reyerta registrada por causas no esclarecidas en el municipio de Móstoles (205.600 habitantes). Los dos lesionados han sufrido cortes a causa de diversos botellazos.

Alrededor de las 12.50, el teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada en la que alertaba de que había dos personas heridas en la vía pública, frente al número 6 de la calle de Zamora, en pleno centro de la localidad. Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), han hallado a un varón de 26 años con un profundo corte en el brazo izquierdo con afectación muscular y por la que sangraba abundantemente, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital de Móstoles.

En el lugar, también se hallaba una mujer de 33 años que tenía numerosas heridas incisas por el cuerpo. Todas eran de carácter superficial. La mujer ha sido ingresada en el mismo centro hospitalario. En la zona también había restos de cristales de botellas.

Los primeros en llegar al lugar han sido los agentes de la Policía Municipal de Móstoles, que se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer el motivo de reyerta. También han acudido agentes de la Policía Nacional.

Por otra parte, un hombre resultó herido grave en la noche de ayer al volcar el vehículo que conducía en la carretera M-45 de Madrid a la altura del kilómetro 12 hacia, según Emergencias Madrid. El conductor viajaba solo y al parecer su coche volcó por causas que ayer se desconocían.