_
_
_
_
_

Herida una mujer al explotar una bombona en una casa de Redondela

La Policía Científica trabaja en esclarecer si la explosión fue accidental o provocada

Una mujer ha resultado herida de gravedad al producirse la explosión de una bombona en una casa de Redondela (Pontevedra). La Policía Científica trabaja en esclarecer si la explosión fue accidental o provocada. El suceso se produjo pasadas las 21.00 horas del pasado sábado en una casa situada en la parroquia de Vilar de Infesta, en el Camiño Fonte da Lata. La explosión causó un incendio que destruyó por completo el inmueble.

Tras desplazarse al lugar, Urxencias Sanitarias 061 trasladó a la mujer, con pronóstico grave, a la unidad de quemados del hospital Povisa de Vigo. Según señala el 112 Galicia, en el interior del inmueble había dos bombonas, de las cuales una fue manipulada.

La central de emergencias recibió un aviso en torno a las 21,00 horas de la noche del sábado en la que unos vecinos alertaban de una explosión y de que había un incendio en una de las casas de Vilar de Infesta. Acto seguido, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia informaba de lo ocurrido a 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros do Baixo Miño y de Vigo, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a Protección Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_